Tienda camisetas españa fútbol
Los primeros años en 2ªB registraron altibajos hasta que el Numancia se estabilizó en esa categoría que ya aparecía en los marcadores de los programas de radio y de los periódicos. Por su lado, el área corporativa se ubicó en la calle Fortuny y La Gaceta y Radio Intereconomía se mudaron a la calle Modesto Lafuente (ambas en Madrid). Ninguna de ellas pudo ser convertida, y el 0-1 dictaminó que era el Atlético de Madrid quien continuaba en la competición. En la primera bola salió el Barça, que inmediatamente se emparejó con el Numancia, al ser el equipo de menor categoría de cuantos componían el sorteo. La trayectoria del Numancia en esta Copa pasó a ser histórica en la siguiente eliminatoria a costa de un Sporting que en aquella época era un reconocido equipo de Primera. Tras este descenso, el Numancia se asentó en Segunda División, salvando de manera holgada todos los años la categoría e intentando en ocasiones meterse en el ascenso a Primera. En la ida, el Real Madrid se impuso de manera polémico con un dudoso penalti, pero en la vuelta el Numancia arrancó un heroico empate en el Bernabeú.
Esta vez en los enfrentamientos directos, la Real Sociedad ganó los dos encuentros en casa contra el Real Unión y arrancó un decisivo empate en uno de los dos encuentros de Irún. Tras el empate logrado en Vitoria frente al Alavés de Mané, el Numancia seguiría un año más en la Liga de las Estrellas, nueva fiesta en la parroquia soriana. En la temporada 2008/09, tras una irregular temporada con dos entrenadores al mando (Sergio Kresic y Pacheta), el Numancia luchó hasta el último aliento por la permanencia, descendiendo matemáticamente a Segunda División (Liga Adelante), frente al Getafe (1-0) a falta de una jornada para el final. El 14 de septiembre, en su debut como txuri-urdin en el recién bautizado Reale Arena, puso el 2 a 0 definitivo en el triunfo frente al Atlético de Madrid. Tenerife, pero al depender de rivales como el Albacete Balompié y el C. D. Lugo que consiguieron vencer a sus rivales no se consiguió el objetivo de la temporada que era mantener la categoría. En el partido, jugado el 17 de agosto de 2012, Jesé fue el autor del tanto de su equipo que no sirvió para sacar puntos en su visita a la ciudad castellonense.
Javier Subirats, secretario técnico del Valencia Club de Fútbol, decidió apostar por Benítez para encargarse de la dirección técnica del equipo para la temporada 2001/02 tras la marcha de Héctor Cúper del banquillo valencianista. El técnico guipuzcoano lideró a un gran grupo que se mostró infalible durante toda la contienda alcanzando al final el primer gran título para los rojillos, la Copa de campeones de Liga. 07-08 en la Liga BBVA, entonces Segunda División, con el consiguiente ascenso. En la temporada 1933-34 el club consigue otro ascenso consecutivo, esta vez a la Segunda División. Se consiguieron doce puntos de los doce posibles y tras vencer otra vez al Recreativo por 3-0, el Numancia se convirtió en equipo de la Liga de las Estrellas. Es cierto que los dos descensos consecutivos del Numancia han estado aderezados por la mala suerte, pues en ambos casos se perdió la categoría con puntuaciones notablemente altas para descender, pero esto no quita que la gestión de la nueva directiva haya sido realmente desastrosa al haber descendido a un equipo nuevamente, el cual estaba diseñado para subir. Ya no se hablaba de sorpresa y el Numancia acaparó portadas y minutos en los medios de comunicación. Un modesto equipo de Segunda B y que prácticamente era inexistente para los medios de comunicación, se había plantado en los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol.
Los jovencísimos brasileños Carioca y Lima, cedidos del Gremio de Porto Alegre, no son inscritos en el Primer Equipo al ocupar plaza no comunitaria. La laguna se colma por fin en mayo de 1863. Los primeros años de explotación son difíciles, y los primeros directores franceses de la compañía pretenden desesperadamente mejorar el rendimiento y lograr beneficios. Noventa años más tarde, en 1932, el gobierno de la Segunda República (1931-1936) otorgó a la universidad autonomía propia, pasándose a llamar Universidad Autónoma de Barcelona (no debe confundirse con la actual UAB). En todos estos años el Numancia se ha consolidado en el fútbol profesional y su gestión se ha visto avalada con el respaldo de los órganos de la dirección de la Liga, así, el club rojillo, es una de las sillas fijas en las comisiones delegadas de la Liga de Fútbol Profesional. El 27 de agosto de 2020 tras la falta de acuerdo entre liga y RFEF, el CSD desbloqueó el inicio de la temporada 2020-21 previsto para el fin de semana del 12 y 13 de septiembre con 22 equipos. El 14 de septiembre de 2020 la RFEF decidió que cambiaría para la temporada 2020-21 la denominación de las divisiones que organiza, pasando a denominarse primera, segunda y tercera división de la RFEF, Segunda División B, ‘Segunda B Pro’ y Tercera División.